Don't be afraid to fail, be afraid not to try
Seguidores
jueves, 27 de octubre de 2011
Cada cual siga su camino
Es hora de separarnos, es hora de decirnos adiós, un adiós que llegó temprano para un amor que nunca comenzó, pero que te aseguro que si lo hubiese hecho, hubiese sido inmensamente bello. Será una frase hecha, pero puedo asegurarte que difícilmente te encuentres con alguna persona que sepa apreciarte como yo lo hice, que sepa mirarte como yo lo hice, que sepa escucharte, analizarte en secreto, besarte en sueños, guardar cada una de tus palabras, que sepa ver en cada defecto una gran virtud, que sepa amarte como yo estaba aprendiendo a hacerlo. Sin embargo, no nos dimos tiempo, no me diste tiempo, ni siquiera me abriste una puerta, aunque inconscientemente hayas abierto demasiadas, puertas que yo sola supe, o estoy aprendiendo a cerrar de a poco. Con el tiempo me logro despegar de lo idealizada que tenía tu imagen, de la perfección que creí que te constituía, y ya no veo grandes virtudes en cada uno de tus defectos, que antes en comparación con lo grandes que son ahora, parecían ser tan pequeños. Con el tiempo crecemos, y me doy cuenta de que a pesar de que nadie llegue a quererte tanto como yo estaba dispuesta a hacerlo, voy a encontrar a una nueva persona que sepa recibir todo el amor que se que tengo para dar. Crezco, y aprendo que no tengo que encontrar "EL CHICO DE MI VIDA" a mis escasos 17 años, tengo toda una vida por delante, y los pequeños tropiezos que me voy dando, deben ser solamente eso, pequeñas caídas que me ayuden a crecer, a levantarme una y otra vez, a aprender, y valorarme por lo que soy, y por aquello que se que puedo llegar a ser.
martes, 25 de octubre de 2011
Parecían dos desconocidos,
sin embargo, se conocían desde hacia años.
Un día, uno miró de forma distinta.
Un día, intentaron evitarse.
Una mañana, ya no se saludaron.
Una mañana, ya no se saludaron.
Otro día, retomaron el contacto.
Uno de los dos habló con sus amigos,
ya ambos sabían lo que sentían por el otro.
Pero a uno le agarro miedo...
jueves, 20 de octubre de 2011
Loca vos
Loca, como te atreviste a hablarle?
Loca, como te atreves a mirarlo?
Loca, no entendes que tenes que esperar una señal por parte de el?
Loca, como lo vas a invitar a salir?
Loca, como le vas a decir te quiero?
Loca, de verdad le vas a regalar eso?
Loca, le dijiste te amo?
Loca....
¡¡Loca vos!!, la vida es una sola, como para andar preocupándose por quien debe dar el primer paso, la vida se vive una sola vez, y yo opte por disfrutarla día a día, aprovechando cada oportunidad que tengo para decir como me siento, para elegir con quien quiero estar, para equivocarme, para chocarme contra una pared y volverme a levantar, para ser feliz.
martes, 18 de octubre de 2011
Superado (casi)
Hoy ha llegado otro sobre que pusiste sobre mi, con la misma ternura con que lo hiciste conmigo, y yo no me puse celoso. Me sentí mas grande y mas importante
Tengo la sensación de ser un eslabón, un eslabón mas, y a la vez, el mas importante eslabón de una cadena que te une conmigo.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)